Descripción de las freidoras eléctricas
La freidora eléctrica digital de Inblan ha sido diseñada para ser atractiva y funcional sin perder su alta capacidad de rendimiento y producción. De fácil mantenimiento y limpieza, gracias a la sencillez de su diseño y utilización de la electricidad como fuente de energía, que además nos ayuda a reducir los costes energéticos.
Características de las freidoras eléctricas digitales
Cuenta con una pantalla táctil de 7” digital, desde la que se controla e interactúa de manera sencilla con la interface desarrollada específicamente para la freidora InBlan. Desde la pantalla es posible programar hasta 3 temperaturas diferentes de trabajo con una desviación de temperatura de 0.5º.
Esta nueva tecnología garantiza un producto perfecto, ya que fríe cada alimento a la temperatura más adecuada para el mismo.
Las ventajas de la freidora eléctrica digital son las siguientes:
– Programable hasta 3 temperaturas.
– Mantenimiento y recuperación de la temperatura gracias al aislante térmico y a la programación de la pantalla digital.
– Seguridad frente a temperaturas excesivas con desconexión de la máquina.
– Protección de la máquina con advertencias hacia el usuario, como la falta de aceite en la cuba.
– Posibilidad de configurar notificaciones para realizar el cambio de aceite.
– Avisos visuales, mostrados por pantalla, de todas las incidencias que puedan surgir.
Además, gracias a sus resistencias ocultas y a su cuba con aislante térmico, nuestra freidora eléctrica cuenta con un aprovechamiento total de la fritura y un fácil acceso para su limpieza.
La instalación eléctrica está realizada con cable anticalórico, la encimera cuenta con un diseño para el retroceso de aceite a la cuba en caso de rebosar, y con base lisa para su mejor limpieza.
En cuanto al vaciado del aceite, nuestras freidoras eléctricas digitales lo realizan mediante una válvula. Esta máquina, fabricada en acero inoxidable, es de fácil instalación y está equipada con ruedas para mejorar su desplazamiento.
¿Para qué industrias utilizar una freidora eléctrica?
Las freidoras eléctricas son recomendables en ubicaciones donde el suministro de energía no supone un inconveniente, como pueden ser locales fijos u obradores. Esta fuente de energía se caracteriza por su facilidad de uso y su baja contaminación, que a su vez contribuyen a hacer de la freidora eléctrica industrial una máquina limpia y eficiente.
Provista de certificado CE.
Fabricación de medidas especiales bajo demanda.
EXTRAS OPCIONALES:
–Protectores de cristal. Posibilidad de diferentes medidas de cristal y lados a proteger (ver fotografía).
–Tubo de vaciado para la cuba (ver fotografía).
–Tapón de vaciado para la cuba (ver fotografía).