El termo y chocolatera de Inblan es un producto fabricado para hacer, conservar y servir chocolate. Construido en acero inoxidable, dispone de agitador que remueve continuamente el chocolate, para así mantener una textura y temperatura ideal. Dispone de depósito interior, grifo y palas agitadoras desmontables para facilitar la limpieza diaria.
La chocolatera funciona calentando al baño maría el producto, conservando la pureza del chocolate sin recocerlo.
Gracias a su cualidad de mantenimiento de la temperatura es uno de los mejores termos del mercado hostelero, dispone de un control de temperatura de servicio por termostato regulable garantizando la calidad del chocolate caliente.
Su grifo de doble posición hace que el servicio del chocolate sea fácil, rápido e higiénico. Conducto de salida inclinado y de gran caudal para facilitar la salida del chocolate espeso.
La chocolatera y termo Inblan cuenta con un visor de nivel del baño maría para sí poder controlar las cantidades y la capacidad del depósito. El aislamiento térmico que tiene garantiza la temperatura ideal del chocolate con un mínimo consumo de energía. Hablamos de un termo que mantiene constante la temperatura de servicio desde el depósito interior hasta la salida del grifo.